Fernando Españón: "no hubo planificación, ahora hay decisión para reconstruir”

Obras 12 de agosto de 2022 Por lili
El Intendente 28 de Noviembre  habló sobre los avances en las obras "lo importante es no quedarse", destacó. En este caso se está llevando a cabo el acondicionamiento y reparación de los alojamientos de la dirección de deportes
298333357_400266992207677_1775948888629646095_n

Durante la jornada de este jueves, la Municipalidad de 28 de Noviembre recibió más equipamiento para el albergue. En ese marco, el Intendente destacó "seguimos sumando elementos gracias a las gestiones que realizamos frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia". En esa línea detalló "llegaron 20 camas y colchones; parece poco, pero hoy estamos en condiciones de hospedar a una delegación de 100 personas".

Españón además anticipó que "se vienen cosas importantes para la comunidad" y detalló "empezamos con el levantamiento del techo de la cocina del Polideportivo". Además enumeró algunas de las obras sobre las cuales avanza en cuanto a su ejecución. Al respectó comentó "estamos trabajando en refacciones en el edificio municipal, además del comedor escolar y luego continuaremos con las 38 viviendas". Además informó "se terminó la instalación de la caldera y de la electricidad del Club La Academia y ahora tendremos que definir la fecha de inauguración junto a la comisión".

298412292_400267035541006_6175696940498354778_n

En cuanto a estas obras, el Intendente remarcó "estamos cumpliendo con promesas que estaban olvidadas" y agregó "vemos mucho abandono y desidia, eso duele". En esa línea, Españón aseguró "nos hemos acostumbrado a que durante años las cosas se deterioren y nadie haga nada para solucionarlo; ahora hay decisión política". Además enfatizó "no hubo planificación, ahora hay decisión para reconstruir. Queremos que las cosas estén bien hechas y que perduren en el tiempo". 

En otro orden de temas, el Intendente informó "la obra del Gimnasio Juan Carlos González está avanzada, la instalación de gas está terminada" y agregó "ahora incorporamos una escuelita de danzas". Durante la entrevista, Españón aseguró "lo importante es no quedarse" y destacó "la importancia del fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales". 

"Nada es imposible cuando hay ganas y decisión política, y que se ponga el poncho el que se lo tenga que poner" enfatizó el Intendente al hablar de las tareas que su gestión viene desarrollando con el objetivo de reconstruir los espacios comunes de la localidad. En esa línea reiteró "no hubo nada de planificación y anticipó "voy a seguir trabajando y vamos todos juntos para adelante, porque queremos jerarquizar a nuestra localidad y tenemos la decisión política".

Te puede interesar