La escuela de boxeo  recibió elementos deportivos

Deporte 09 de agosto de 2022 Por lili
La sesión de elementos se da en el marco del programa de desarrollo de escuelas deportivas, impulsadas por la gestión del intendente Fernando Españon. Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento.
09b374ec-9a95-40db-81f3-56c74b172579

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas. 

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box. 

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó "estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca" y agregó "tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso".

dd813ab6-42be-4633-8742-449c8e2fc576

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó "los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile". 

Para finalizar, Argañaraz comunicó "tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante" y detalló "las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años".

Te puede interesar