Remodelación y modernización del histórico Polideportivo Municipal Ivovich

Obras 09 de agosto de 2022 Por lili
La gestión encabezada por el Intendente Fernando Españón sigue apostando a poner en valor  espacios destinados a la práctica deportiva. Cosme Bazán adelanto la continuidad de las tareas involucran la remodelación de la cocina y el comedor del gimnasio
f9e54b03-3e55-4729-8fe0-572c1a46d9ac (1)

El Secretario de Obras de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Arquitecto Cosme Bazán, confirmó el comienzo de las tareas de remodelación en las instalaciones del histórico Polideportivo Municipal Roberto L. Ivovich. La continuidad de las tareas involucran la remodelación de la cocina y el comedor del gimnasio. 

El funcionario informó que el proyecto forma parte del plan de recuperación de los gimnasios de la localidad y que la obra comenzará con el reemplazo del techado. En tal sentido, comentó "vamos a comenzar a desarmar y avanzaremos con el 100% del techado". 

Además Bazán destacó  que las obras son ejecutadas con mano de obra municipal y con fondos propios. En esa línea remarcó "las tareas las realizarán el personal municipal y desde el área nos encargaremos del seguimiento". 

44fed4b5-12f2-404a-ad82-8ef0a817465c

Para finalizar, el funcionario anticipó que próximamente la gestión municipal dará inauguración a las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos González. Al respecto, Bazán informó "todas las instalaciones están terminadas, faltan algunos detalles para los cuales necesitamos que el gas esté funcionando". 

Te puede interesar