El deshielo provocó  desbordes  en cloacas y alcantarillas

Actualidad - 28 de Noviembre 21 de julio de 2022 Por Redacción
El área Saneamiento realiza un intenso trabajo para subsanar los inconvenientes que se han generado.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 2.50.01 AM

Algunos inconvenientes se han  generado en 28 de Noviembre, producto de las intensas nevadas y posteriormente por el deshielo, producto del ingreso de este líquido a las cañerías que se suman al agua sanitaria.

Al respecto Gustavo Gallardo, jefe del Departamento Saneamiento, explico que desde el martes de esta semana se está trabajando  en la red cloacal. “Esta a la vista que el deshielo que se está produciendo es demasiado fuerte y en consecuencia las bocas de tormenta no resisten y eso causa que tengamos problemas en diferentes puntos de la localidad y lamentablemente en algunas casas el agua se ha desbordado. Si bien el agua viene de la red cloacal es agua de deshielo”, explicó 

Dijo en ese sentido que se encuentran realizando limpieza en las bocas de tormenta e indicó que el camión desobstructor, se encuentra en el taller del municipio, por congelamiento de las mangueras y que el personal del área se encuentra abocado a la tarea de descongelarlas. 

WhatsApp Image 2022-07-21 at 2.49.46 AM

“Queremos avisarle a la gente que no hemos parado. Sabemos que tenemos problemas en diferentes puntos”, expreso gallardo y  aclaró  que se continúa trabajando por solucionar las demandas de los vecinos. 

En ese sentido para cualquier emergencia pidió comunicarse a los siguientes números: 2966-760599 o 2966-765636, que han sido habilitados  las 24 hs, los 7 días de la semana.

Te puede interesar