A pesar del clima sigue la búsqueda de Herrera

Sociedad 18 de julio de 2022 Por Redacción
Este pasado domingo continuaron con el trabajo de búsqueda de Alejandro Herrera en la localidad de Río Turbio, a pesar del intenso frío y las nevadas que cayeron en los últimos días.
f804x452-214442_266375_0

El contingente que busca de Alejandro Herrera está integrado por policía, bomberos, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina y también amigos y familiares que en ningún momento dejaron de buscarlo desde aquel 26 de junio que se denunció su desaparición, cumpliéndose hoy 23 días de incertidumbre.


Cabe recordar que por su desaparición se realizaron 10 allanamientos, pero ninguno arrojó los resultados necesarios como para obtener un dato de dónde se encontraría Alejandro.

Los efectivos dependientes de la Superintendencia de Policía de Seguridad, Bomberos, División Canes Río Gallegos, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, municipio de Río Turbio y de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes desarrollan, diariamente, operativos de búsqueda en todo el territorio de Río Turbio y zonas aledañas para dar con el paradero del joven de 27 años.

Alejandro Herrera vestía al momento de ausentarse, borcegos marrones con puntera de acero. Pantalón de jogging tipo babucha color negro y campera tipo militar. Herrera es de contextura física delgada, tez blanca, pelo corto color negro y de 1,82 metro de estatura.

Hasta el momento lo único que hay de Herrera son las imágenes de una filmación en un local comercial correspondientes al sábado 18 de junio.

A quien pueda aportar datos, comunicarse al teléfono 02902- 421172

Te puede interesar