Fernando Españón reiteró la importancia de la actividad turística como impulsora de crecimiento

Turismo 14 de julio de 2022 Por Redacción
El Intendente de 28 de Noviembre acompañó al humorista Roberto Peña en su recorrida por la localidad y destacó la importancia del turismo en la región.
292529793_5668295726536820_1070015710885418035_n

Durante este miércoles, el comediante uruguayo Roberto Peña, de visita en la localidad, brindó una conferencia de prensa en el marco de su visita de promoción de la Segunda Edición de la Fiesta del Cóndor Andino, que tendrá lugar en el próximo mes de febrero.

Durante el encuentro, el Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, destacó la importancia del evento y puso en valor la presencia de la figura de Peña para proyectar la Fiesta a nivel nacional. «Roberto nos va a dar una gran mano publicitando lo que tenemos para ofrecer», destacó.

80de4526-9349-4435-807a-dc816a71dbaa

El Intendente, reiteró la relevancia de la actividad turística como impulsor de crecimiento. En ese sentido, manifestó «a partir del movimiento que genera el turismo se genera un circuito económico que moviliza el comercio y es provechoso para toda la localidad». Además enmarcó a la organización de la Fiesta en un proyecto de gobierno iniciado en el mismo comienzo de su gestión. Al respecto, destacó «para poder vender a la localidad, primero hay que embellecerla, y con eso comenzamos cuando asumimos».

Durante la rueda de prensa, Españón aseguró «queremos dejar de ser el patio trasero de la provincia de santa cruz y lograr que a 28 se lo tenga en cuenta como un atractivo turístico». Al respectó agregó «el puntapié inicial lo tenemos y tenemos que seguir trabajando».

Para finalizar, el Intendente informó  que la organización está trabajando en el armado de la grilla de la cual anticipó «no queremos adelantar nada aún, pero se vienen números muy importante. Vamos a superar lo que hicimos en la edición anterior»

Te puede interesar