Piden precaución para circular por la Bajada de Cardwell.

Sociedad 14 de julio de 2022 Por Redacción
El lugar es uno de los sitio con mayor concurrencia en esta época del año.
img_86761

Esta época del año es especial para los aficionados al trineo. Con la llegada del invierno, la Bajada de Cardwell se convierte en un atractivo para niños, adultos y familias enteras que disfrutan de «lanzarse en trineo».

Sin embargo, la diversión de esta actividad, puede verse opacada por los riesgos que se corren a la hora de aventurarse, y lanzarse a toda velocidad por la bajada.

Hoy por hoy, la zona es un lugar habitado. Cada vez mas familias han instalado sus hogares en el lugar y transitan en vehículos permanentemente por la bajada para salir o volver a sus casas. La convivencia entre autos, camionetas y trineos, es prácticamente imposible de evitar. La única solución es la precaución a la hora de transitar, para de esta manera evitar los lamentables accidentes.

Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, informaron que ya está cortada la bajada en la zona alta, pero que la parte de la entrada no se puede cerrar. Por este motivo, solicitaron a los automovilistas la mayor precaución para circular por el lugar.

descarga-51-4-1024x576

Te puede interesar