28 de Noviembre ya promociona el Festival del Cóndor Andino

Turismo 12 de julio de 2022 Por Redacción
El reconocido comediante Roberto Peña y el Intendente Fernando Españón compartieron un almuerzo. El humorista estuvo realizando una recorrida por los lugares turísticos y la producción se encargó de tomar algunos registros fílmicos para la realización de un video publicitario, para promover a la localidad y a su fiesta a nivel nacional.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 9.19.10 PM

Durante la fría jornada de este lunes, el actor Roberto Peña visitó 28 de Noviembre. La visita se da en el marco de los preparativos para la segunda edición del Festival del Cóndor Andino, que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero. 

En este contexto de promoción turística, el humorista estuvo realizando una recorrida por los lugares turísticos y la producción se encargó de tomar algunos registros fílmicos para la realización de un video publicitario, para promover a la localidad y a su fiesta a nivel nacional. 

Durante el encuentro, Peña compartió un cordero a la estaca junto al Intendente de la ciudad Fernando Españón, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº35. En la ocasión, Españón brindó declaraciones a este medio. 

"Queremos generar una alternativa. Es importante promover el turismo en 28 de Noviembre", manifestó. En ese sentido, agregó "queremos mostrar los lugares que tiene la localidad" y aseguró "vamos a seguir trabajando en materia turística".

Para finalizar, el Intendente hizo referencia a las particularidades del clima en esta región. Al respecto, comentó "tener nieve, es parte de nuestra vida cotidiana, pero es un atractivo más para ofrecer".

51342a7b-61c6-40f9-99cf-003055f53038

En un ambiente distendido, y haciendo gala de su ocurrente sentido del humor, el actor confirmó su presencia en la próxima edición del Festival del Cóndor Andino. En ese sentido, manifestó su agradecimiento por la cordialidad con la que fue recibido. "Estoy muy contento de estar acá. Estoy muy agradecido con el Intendente y con toda la gente del Regimiento, que nos trataron muy bien", destacó y entre risas, agregó "voy a estar en la Fiesta del Cóndor Andino, pero antes de eso, mañana, me voy a tirar en trineo". 

Te puede interesar