Fernando Españon: "Hay un despertar en relación a la  salud de la comunidad"

Así lo expresó el Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en referencia a las movilizaciones que realiza la comunidad por la situación del hospital local.

Actualidad - 28 de Noviembre 11/07/2022 Redacción Redacción
fernando

El Intendente Fernando Españón, luego del acto y en dialogo con nuestro medio, destacó la importancia de mantener viva la tradición, y revalorizar la "lucha por la independencia, la libertad, la autonomía. Son luchas que hay dar todos los días, y son gestas que intentamos reflotar en cada acto patrio".

Al momento de dimensionar la importancia de los valores que impulsaron a los grandes hombres de la historia, Españón aseguró "ojalá nunca se apague esa llama, y de nosotros depende que se mantenga encendida". 

HOSPITAL SAN LUCAS 

En otro orden, el Intendente se refirió a la situación que se viene presentando en los últimos días en torno al Hospital San Lucas de la localidad. Al respeto, recordó que ante molestias en cuanto al accionar del hospital en el pasado "hemos presentado amparos y los hemos ganado". 

En ese sentido, agregó "hay un despertar en relación a la  salud de la comunidad. Me parece importante que empecemos a movilizarnos. Creo que es un buen gesto de parte de los vecinos, el hecho de salir y defender a una persona intachable como el Dr. Baretta, pero tenemos que reclamar en los lugares donde tenemos que reclamar". 

OBRAS

En relación a los trabajos que se vienen ejecutando en la localidad, el Intendente destacó la continuidad de varios proyectos que se están completando y anticipó que "después de que pase la temporada invernal vamos a salir con varias obras para todos. No nos vamos a quedar, vamos a sacar el pueblo adelante trabajando". 

SUELDOS MUNICIPALES

Para finalizar, Españón informó que los sueldos de los trabajadores municipales de 28 de Noviembre, fueron depositados durante las primeras horas de este sábado. Al respecto, evitó emitir comentarios sobre las últimas elecciones del Sindicato de Empleados Municipales y remarcó "voy a trabajar para mejorar la situación de todos los trabajadores. Los invito a que todos nos sumemos a trabajar juntos, sin mezquindades, y así podemos conseguir cosas buenas para todos".