28 de Noviembre continúa con una fuerte apuesta al turismo 

Turismo 06 de julio de 2022 Por Redacción
El turismo se instaló para quedarse en 28 de Noviembre.  La próxima acción de promoción este 11 de julio es mostrar al país los atractivos del lugar, con la participación del actor Roberto Peña.  
multimedia.normal.b260a3452d1d70ac.726f626572746f5f70656e69615f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Con inventiva y opciones variadas, 28 de Noviembre presenta excelentes propuestas impulsadas por el ingenio. El próximo 11 de julio, visitará la localidad de 28 de Noviembre, el reconocido humorista Roberto Peña

A nivel doméstico, regional o nacional, el turismo es una alternativa interesante para generar movimiento económico y la creación de trabajo genuino. Es la industria "sin chimenea" por excelencia, y 28 de Noviembre, a partir de una gestión innovadoras y creativa, ha encontrado una excelente oportunidad de crecimiento real, que deriva en una mejor calidad de vida de todos.

Días atrás se desarrolló el "Primer Encuentro Cervecero" en la localidad de 28 de Noviembre. La organización del evento fue obra de una interacción entre las diferentes áreas del Gobierno local, que mancomunando esfuerzos y con una visión amplia, lograron generar un marco que instala la piedra fundacional necesaria para que en un futuro no muy lejano, la localidad cuente con una fiesta que trascienda la esfera de la región. La inventiva, es fundamental para generar estos espacios que, solamente pueden generar progreso para toda la comunidad. 

Los emprendedores, los pequeños productores, artesanos, gastronómicos, aprovecharon al máximo la oportunidad de mostrar lo que saben hacer. Esto habla a las claras de que la comunidad toda, está interesada en ser "los anfitriones", en ser los generadores de los atractivos que el perfil turístico de la localidad, demanda a los ciudadanos. 

De ahora en más, la labor de promoción turística avanza y busca trascender hacia otro nivel. El próximo 11 de julio, visitará la localidad de 28 de Noviembre, el reconocido humorista Fernando Peña, popular por sus desopilantes imitaciones de figuras de la política nacional en Showmach. El actor está anunciado como una de las figuras que participarán en el próximo mes de febrero en la segunda edición de Fiesta del Cóndor. 

Te puede interesar