Fernando Españon: “El objetivo es sacarme de la Intendencia”

Sociedad 02 de julio de 2022 Por Redacción
Así lo aseguró el intendente de 28 de Noviembre sobre la denuncia en su contra por falsificación de documentos públicos.
WhatsApp-Image-2020-11-30-at-09.09.19

Fernando Españon,  intendente de 28 de Noviembre, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la denuncia en su contra por supuesta falsificación de documentos públicos.

“Me entero de la resolución esta por los medios de comunicación, me notifiqué recién el día lunes de esta situación”, reclamó el intendente. Además, aseguró que no lo sorprendió, porque “he sido muy vapuleado mediáticamente por mucho tiempo. El hecho de tener una posición distinta a lo que hoy se maneja desde el gobierno provincial, me parece que genera mucho ruido”.

Españon habló de la denuncia como “una cuestión política”, porque “hablo de la salud, de la educación y eso a veces no gusta. No gusta cuando se habla de estas cosas que realmente le están haciendo mucho daño a la sociedad, no solamente de la cuenca, sino de Santa Cruz”.

El intendente comentó que algunos políticos se manifiestan diciendo que “se tiene que ir Españon de la intendencia”,  y que “ese es el objetivo”. También sostuvo que la denuncia tiene “olor a tintes políticos”. Tiempo Sur

Te puede interesar