Adelanto: Roberto Peña en 28 de Noviembre

Turismo 27 de junio de 2022 Por Redacción
El actor y humorista será parte de la estrategia de promoción turística para el Valle del Cóndor.
roberto_penia

El reconocido actor y humorista visitará la localidad de 28 de Noviembre este 11 de julio para generar producciones de promoción turística, entre otras actividades. Además, el actor será parte del staff de artistas para febrero del año próximo en la segunda edición de la Fiesta del Cóndor; según lo adelantó el Intendente Españon.

El humorista Roberto Peña, quien brilló junto a Marcelo Tinelli con sus imitaciones de figuras políticas contemporáneas, siguió su carrera cerca del espectáculo y la televisión.

Sin lugar a dudas, el gran despegue del nombre del humorista en los medios tuvo lugar en el 2009, luego del célebre personaje “Alica, Alicate”, su interpretación de Francisco De Narváez para “Gran Cuñado” en  ShowMatch. El entonces candidato político se había apersonado al estudio de Ideas del Sur para conocer a su “clon”, y junto al conductor Marcelo Tinelli, realizaron uno de los momentos televisivos más divertidos de la tevé argentina durante una campaña política.

De ahí en más, Roberto sostuvo su imagen en el ámbito público durante largos años con su mejor herramienta de trabajo, el humor, y se codeó con los mejores y más conocidos comediantes de la escena.

Luego,  se puso en la piel de Sergio Massa junto a Anita Martínez como Malena Galmarini; también para la televisión y el teatro.

En el último tiempo, la pandemia afectó el trabajo y la economía de cientos de artistas y empleados del detrás de cámara y telones. Pero la suerte fue diferente para el comediante nativo de Uruguay, quien tuvo la suerte de encontrar un espacio en Polémica en el Bar (América TV), el programa televisivo creado por los hermanos Sofovich que condujo Mariano Iudica en 2021.

"Soy como un niño que juega, a la mañana le dicen que va de Batman y al otro día es otra interpretación", contó con alegría y satisfacción sobre su rol. En una oportunidad, se animó a caracterizar al delantero de la Selección Ángel Di Maria, pero también se llevó varios aplausos por encarnar al actor Mariano Martínez –quien se hizo popular en TikTok por sus desopilante videos-, o a famosos cantantes internacionales, como Luis Miguel, Julio Iglesias o Chayanne.

Te puede interesar