Encuentro Cervecero: Los emprendedores celebraron la iniciativa del municipio

Sociedad 27 de junio de 2022 Por Redacción
Desde Cervecería Pionera, se manifestaron “muy contentos con la respuesta de la gente”
289370643_369636785270698_1002124759075734431_n

Este viernes 24 y sábado 25 se desarrolló el Primer Encuentro de Cerveceros Artesanales en la localidad de 28 de Noviembre. El evento sumó a numerosos emprendedores que valoraron la iniciativa del Municipio como una excelente oportunidad para dar a conocer el fruto de su trabajo. Tal es el caso de Cervecería Pionera, empresa de la cuenca que estuvo presente en el encuentro. 

 El encargado de la firma, Maximiliano Gómez, celebró la iniciativa y se entusiasmó con lo que este tipo de organizaciones puede generar en la industria. "Estamos muy contentos con la respuesta de la gente" aseguró y agregó "el marco fue muy bueno, el viernes hizo frío, pero sabemos que por el clima de la región, hay que abrigarse para poder disfrutar de los eventos de la temporada".

En relación al Encuentro, el emprendedor sostuvo que estos eventos "nos sirven un montón" y agregó "estamos muy agradecidos con la organización, se generó un lindo clima para toda la familia. Además, los organizadores sobrellevaron bien la cuestión del clima adverso con el traslado al polideportivo".

 n cuanto a la continuidad de la propuesta, Gómez se mostró con buenas expectativas de cara al futuro. "Estaría bueno que haya más espacios de este tipo durante la temporada aprovechando la estructura del Gimnasio Municipal" destacó y resaltó la necesidad de "pensar la estrategia para que pueda sostenerse en el tiempo".

Te puede interesar