Encuentro Cervecero en 28 de Noviembre

Sociedad 22 de junio de 2022 Por Redacción
El viernes 24 y sábado 25 el Campo de Doma Roberto Mendieta, será sede de la primera edición del Encuentro Cervecero en que productores locales y regionales se reunirán ofrecer sus propuestas.
Cerveza-1

El Encuentro Cervecero 2022 organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, es un evento pensado en el marco de las actividades programadas para el mes del padre. El encuentro reunirá a numerosos expositores cerveceros de la Cuenca y de la ciudad de Río Gallegos. Además contará con muestras de artesanos y de espectáculos musicales. 

En declaraciones periodísticas, la Secretaria de Gobierno de la localidad, Juana Albarracín, confirmó la participación de productores de cerveza artesanal locales y de la capital provincial. Además destacó la presencia de números musicales de la región con una cartelera que abarcará los dos días del evento. 

La funcionaria remarcó que "de la organización participan todos los integrantes del gabinete. El Intendente Fernando Españón ha delegado tareas en nosotros, para poder abarcar todos los detalles y no dejar nada de lado". En ese sentido, también destacó la participación otras instituciones locales en la organización del evento; "el hospital estará presente con una ambulancia y servicio de enfermería y el regimiento nos proporcionará cuatro carpas de campaña para ubicar los stands de los expositores". 

Finalmente, Albarracín informó que el evento se desarrollará en el predio del Campo de Doma Roberto Mendieta. Sin embargo, ante las posibilidades de condiciones climáticas adversas, la funcionaria adelantó que el evento se trasladará a Polideportivo Municipal. 

Te puede interesar