Deportivo Natales se llevó la Challenger “Banano Carrillo”

Sociedad 21 de junio de 2022 Por Redacción
En el Polideportivo de 28 de Noviembre se disputó la 1° edición de la Copa Challenger que recuerda a Diego “Banano” Carrillo y que tuvo al equipo del Deportivo Curva junto al municipio como organizadores del torneo.
deportivo-natales-618x349

La categoría 2009 fue la elegida para realizar el campeonato del cual participaron los equipos de Olimpia (Río Gallegos), Deportivo (28 de noviembre), Talleres (Río Turbio), Gimnasia (28 de Noviembre), Caracas (Río Gallegos), Don Bosco (Río Gallegos), Deportivo Natales (Puerto Natales), La Academia (28 de Noviembre), Don Bosco (28 de Noviembre), Deportivo Curva (28 de Noviembre), Barrio Santa Cruz (Río Turbio), Los Rebeldes (Rio Turbio).

Hubo mucha actividad futbolera, ya que el viernes comenzó la actividad, con partidos muy atractivos y con buena presencia de publico que alentó y acompaño a los chicos.

Cuando finalizó la zona de grupo, se realizó una tabla con los 8 mejores y comenzaron a disputarse los cuartos de final y como todos sabemos, una derrota te deja fuera del campeonato.

La lista quedó de la siguiente manera:

1° Deportivo Curva A

2° Deportivo Curva B

3° Deportivo Natales

4° Los Rebeldes

5° Don Bosco 28 de Noviembre

6° Don Bosco Rio Gallegos

7° La Academia

8° Olimpia

Luego de los cruces, llegaron los últimos dos partidos.

El tercer lugar del campeonato quedó en manos del Deportivo Curva que derrotó a La Academia de manera contundente con marcador final de 5 a 0.

La final tuvo a los equipos de Don Bosco (28 de Noviembre) y Deportivo Natales disputando un gran partido de futsal. Los equipos jugaron cada uno con sus ideas y fueron siempre en busca del arco rival. El partido tuvo muy buenos momentos para ambos equipos.

En el tiempo regular no se pudieron sacar ventaja y terminaron 2 a 2 y la definición de la Challenger “Banano Carrillo” se iba a los penales.

Allí la suerte estuvo con el Deportivo Natales, que ganó 4 a 3 y festejó el título.

Además de las Copas para los tres mejores y la Challenger para el campeón, se entregó la valla menos vencida que fue para Benjamín Quiroga y el premio de goleador fue para Gonzalo Arena.

Te puede interesar