El intendente Españon  apuesta al deporte como contención para niños y jóvenes

Deporte 13 de junio de 2022 Por Redacción
Con el objetivo de seguir fomentando la práctica de deportes Españón recorrió las obras en ejecución y anticipó la creación de tres nuevos playones deportivos para 28 de Noviembre. En todas las actividades existe un objetivo en común, que es la recuperación de valores como solidaridad, respeto y compañerismo
artworks-ndolczuiP6YXI47h-VI6sJg-t500x500

Desde Municipalidad de 28 de Noviembre  se da continuidad al plan estratégico de infraestructura vial, con una inversión, en su primera etapa, de 80 millones de pesos provenientes de aportes del Gobierno Nacional. Una de las obras más esperadas es la finalización del edificio del Polideportivo Municipal Juan Carlos González. 

Durante su recorrido, el Intendente de la localidad, Fernando Españón, brindó declaraciones periodísticas, en las que destacó la reanudación y conclusión de obras que habían quedado postergadas durante años.  Españón, aseguró que "el gimnasio Juan Carlos González, cuenta con un 70% de su ejecución, con la calefacción y la iluminación terminada. En la misma línea, El intendente aseguró "el polideportivo es un sueño que logramos concretar tras años de promesas. 

En materia de contención social, el municipio avanza con iniciativas tendientes a brindar a niños y adolescentes espacios para el desarrollo a través de la práctica deportiva y cultural. En ese sentido, Españón adelantó los proyectos de tres playones deportivos para la localidad, para cuya concreción ya fue entregada la documentación requerida en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  y agregó información sobre una importante inversión en la adquisición de equipamiento deportivo que realiza la gestión.

En todas las actividades existe un objetivo en común, que es la recuperación de valores como solidaridad, respeto y compañerismo. Esto se ve reflejado en los deportes comunitarios  donde los vecinos comparten juegos recreativos en los que se integran y ponen en práctica estos valores. 

“Hay que apoyar al deporte porque es una contención muy grande y no se le da importancia”, dijo Españon 

281903144_5200575143365152_1201958734792432533_n

Te puede interesar