Capacitación sobre estrategias en redes sociales para artesanos y emprendedores

Turismo 13 de junio de 2022 Por Redacción
La capacitación tuvo como objetivo que los participantes identifiquen y conozcan los beneficios del marketing a través de Internet y que sean capaces de definir diferentes objetivos a lograr a través de las herramientas que dispone el Marketing digital.
287562262_360395042861539_2022153271406898411_n

La División Turismo realizó una capacitación en Marketing Digital y Redes Sociales dictada por la Directora de la Escuela de Turismo Alejandra Álvarez de la UNPA de la ciudad de Río Gallegos.

Esta capacitación fue destinada a Emprendedores y Artesanos locales con el objetivo de darles herramientas y estrategias para que puedan vincular sus productos y su producción local a la actividad turística.

287449799_360394909528219_6181541880067901557_n

El Curso  tuvo como  objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le  permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y  que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir  activamente del proceso de posicionamiento de sus productos.

Te puede interesar