El Club La Academia recibió una buena noticia: Pronto contará con luz y gas

Sociedad 11 de junio de 2022 Por Redacción
Así lo hizo saber este viernes el intendente Fernando Españon a Roberto Maldonado, su presidente: “Soy un chico que nació en el club y toda la vida trabajamos para esto. Esto es el sueño de nuestros padres, de nuestros hijos”, dijo muy emocionado.
fba97b96-fed2-4098-9cd3-ecbd3da5817d-1024x461

Este viernes, el Intendente Fernando Españon, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Cosme Bazán la Secretaria de Gobierno  y un grupo de periodistas  recorrió los avances de las obras que se llevan a cabo en la localidad.

El Club La Academia  forma parte del Plan de Obras que transformará 28 de Noviembre.

Roberto Maldonado, presidente del Club, en diálogo con este medio, contó que a partir de una reunión con el Intendente Fernando Españon, comenzó el proceso de remodelación de las instalaciones. “Nosotros teníamos un tinglado que nos había quedado parado y nos habían robado una parte. El intendente se acercó y nos ofreció ayuda y ahora  tenemos otro tinglado levantado .Hoy  llegó con otra buena noticia que nos van a poner el gas y la luz”

adc2dfae-e36f-4bc2-9050-d5116645c464

“Ya están pidiendo presupuesto”, dijo emocionado Maldonado por la noticia y agregó con la voz cortada “soy un chico que nació en el club y toda la vida trabajamos para esto. Esto es el sueño de nuestros padres, de nuestros hijos”

“Me emociono porque pienso en mi viejo, Armando Díaz, que con otros fueron fundadores del club y esta noticia que vamos a tener el gas y la luz es algo lindo, no para mí, sino para los chicos, porque esto va a quedar para ellos. Esto (el club) queda para la gente” , dijo.

“Estoy emocionado y contento para que los chicos lo disfruten. Hace 12 años que estaba la mitad del tinglado”, dijo Maldonado

El club ya cuenta con dos calderas, y como confirmó el intendente en su visita, pronto se hará la instalación de luz y gas.

“El club estaba deteriorado y hoy tenemos la oportunidad de sacarlo adelante”, finalizó Maldonado. 

Te puede interesar