Municipio suspende la atención al público por desinfección

Actualidad - 28 de Noviembre 03 de junio de 2022 Por Redacción
Se suspenden las actividades y atención al público en todas las dependencias municipales, garantizando los servicios esenciales. El lunes se retomara la actividad normalmente.
103

María del Pilar Zunino, Coordinadora General del Municipio, junto al Secretario de Obras y Urbanismo, Cosme Bazán y la Secretaría de Gobierno  Juana Albarracín informaron que  este viernes quedara suspendida la atención al público en el ámbito de la municipalidad.

El municipio llevara a  cabo la aplicación de un procedimiento de desinfección de las distintas dependencias, incluido el Jardín Maternal en turnos mañana y tarde.

Por este motivo se suspenden las actividades y atención al público en todas las dependencias municipales, garantizando los servicios esenciales. El lunes se retomara la actividad normalmente.

Además informaron que en el predio donde se desarrolla la X Edición de la Feria del Libro y Digitalización del Conocimiento se llevó a cabo la desinfección del mismo antes de su comienzo y al cierre de la primera jornada y de la segunda  se realizara nuevamente la desinfección.

Te puede interesar