Municipio prepara un gran "Encuentro Cultural" para este sábado

Cultura 10 de mayo de 2022 Por Redacción
La invitación es abierta a toda la comunidad. Se trata de un encuentro cultural con una linda oferta para pasar el sábado en familia. Será en el polideportivo desde las cuatro de la tarde, con una gran oferta cultural, artística, y gastronómica para mo perdérselo.
2000

Con talleres express; con la inclusión de nuevas propuestas culturales en distintas áreas; "Cultura 28" ofrece una gran diversidad de propuestas para toda la comunidad.

Esta vez, desde el municipio se organiza un "Encuentro Cultural" para este sábado 14 de mayo desde las cuatro de la tarde en el polideportivo Ivovich.

Habrá un paseo gastronómico; números artísticos de música y danza; paseo artesanal; y mucho pero mucho más.

El evento tiene tanto contenido que las actividades deportivas hicieron un "stop" a su actividad para compartir el espacio con la cultura.

Este viernes se realiza un trabajo de ornamentación, y preparativos finales en el lugar. Y el sábado, se espera gran concurrencia para disfrutar en familia.

Desde la Intendencia se mostraron felices de estar realizando este evento a través de cultura, bajo la consigna de reconstruir los vinculos sociales, tras los duros momentos de la pandemia.

Aún así, desde la organización se hizo saber a la población que se tomarán las medidas preventivas por Covid-19.

La cita es este sábado 14 de mayo, desde las cuatro de la tarde en el polideportivo Ivovich.

Te puede interesar