La solidaridad

Actualidad - 28 de Noviembre 25 de abril de 2022 Por Redacción
Ricardo Bordón, referente de ATE Rio Turbio, en un escrito expresa su firme solidaridad a los municipales de 28 de Noviembre, que están acampando hace 24 días frente a la Casa de Gobierno
WhatsApp-Image-2022-04-12-at-18.32.04-1-1024x768-1

La Solidaridad, no tiene límites, es amplia, colectiva, no participa en internas partidarias, ni de grupos, es fraterna, las manos extendidas, el abrazo entre hermanos de clase, si es clasista, la practican los trabajadores/as

Hoy di mi escasa pero firme solidaridad a los compañeros y compañeras municipales de 28 de Noviembre, que están acampando hace 24 días frente a la Casa de Gobierno, y fueron tratados con rigor por las fuerzas represivas.

Solo por manifestar sus reclamos de orden salarial y la defensa de sus derechos, con salarios miserables solo hay angustias en los hogares.

Una provincia rica, con hombres, mujeres y niños pobres.

Las grandes corporaciones mineras, se llevan el oro, la plata, y varios minerales valiosos, las petroleras de Eurnekian, los buques factorías arrasando la producción ictícola.

Fuertes,  arrogantes y duros con los más necesitados.

Arrodillados ante los poderosos.

Tal vez sea hora de discutir la riqueza de  los que se fugaron 400 mil millones de dólares a los paraísos fiscales, y dejaron tierra arrasada en nuestra Argentina.

La Solidaridad reivindica, me reivindica de mis miserias y miedos 

Hoy estuve ahí en una lucha justa.

Gracias compañeros/as  por su atención, sigan en su lucha.

La Solidaridad camina en la vereda de los desposeídos.

Así sea.

Ricardo Bordón.

DNI 13251009.

Te puede interesar