Españon publicó los números del municipio, y demostró que son insuficientes para dar un 64% de aumento

Economía 22 de abril de 2022 Por Redacción
El Intendente de 28 de Noviembre, nuevamente demostró la imposibilidad de otorgar aumento. "Se terminaron las mentiras que manifiestan algunos que nosotros teníamos la plata para dar ese 64% de aumento salarial", indicó.
f960x540-176034_250109_0
f960x540-176034_250109_0

Fernando Españon, solicitó y minucioso informe al área de economía municipal, para mostrar que el municipio no cuenta con los fondos necesarios para afrontar un aumento salarial que ronde el 64%.

"Lo que le pedí a las áreas de la Municipalidad es que hagan un análisis de lo que ingresó y de lo que se pagó, con referencia al salario, y a tantas cosas que estaban diciendo y se hablan; con lo cual se hecha por tierra todas las mentiras y todas las maniobras que se han dicho hasta acá";explicó Españon.

Al respecto, el Intendente señaló que "Esta información es hecha exclusivamente de la gente de la parte administrativa; son compañeros municipales que trabajan hace muchos años en la parte contable y en la parte administrativa; con lo cual ya queda bien claro cuánto es lo que recibimos de coparticipación y cuánto se paga de sueldo".

"Se terminaron las mentiras que manifiestan algunos que nosotros teníamos la plata para dar ese 64% de aumento salarial", expresó Fernando Españon.

"Las compañeras de la parte de hacienda, incluida la tesorera, han hecho un análisis; y es más para que se vaya viendo la veracidad de lo que estamos diciendo, se presentaron hasta los extractos bancarios de lo que ha goteado de coparticipación todo el mes de marzo"; señaló el intendente.

Este es el informe:

muni002

muni003

muni001

 

Te puede interesar