Los concejales cobraron el 15% pero todavía no lo aprueban para los jubilados

En una reunión que mantuvieron integrantes del Centro de jubilados Municipales y trabajadores de diferentes sectores de la Municipalidad se presentó un acta para la mejoría de los salarios. En esta figura un nuevo aumento del 15 % a los municipales y por ende a los pasivos de la localidad.
Para que esto se haga efectivo, se necesita la aprobación del Concejo Deliberante de la localidad, un tratamiento que viene demorado y los jubilados municipales otra vez son rehenes de las discrepancias políticas entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal.
Aun cuando algunos Concejales de boca para afuera dicen acompañar el reclamo, todavía no han llamado a la Sesión Extraordinaria para aprobar el aumento y enviar la comunicación a la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, un ejercicio que se requiere para que el aumento sea percibido por los jubilados.
El trámite se demora y los jubilados municipales siguen esperando.
¿Sera que a quienes deberían importarles las necesidades de sus representados, les importa más el beneplácito del gobierno provincial?.
Desde las redes las quejas se van sumando resumidas en una sola frase: “No queremos ser rehenes de los intereses políticos, entre el Frente de Todos y Claudio Vidal”
Para muestra basta este posteo de una jubilada.
Me pregunto: ¿Será que veremos reflejado el 15% otorgado a los cros(sic) (compañeros) municipales, los jubilados?? Espero que sí, y que no seamos rehenes otra vez de las diferencias políticas que hay entre el Ejecutivo y algunos Concejales, y que por supuesto se haya mandado la documentación correcta en tiempo y forma, porque los jubilados también sentimos la hiper inflación que aqueja a nivel nacional y no deben excluirnos de las escalas salariales. Gracias y si alguien me responde le agradezco, sino seguiré pensativa hasta que llegue la fecha de cobro. Asimismo llamo a la reflexión a los dirigentes del Centro de Jubilados Municipales para que de no ser así lo que me preocupa hoy, llamen a reunión para reclamar lo que por derecho nos pertenece”