Para Españon «No hay ayuda, quieren que el municipio se endeude”

Actualidad - 28 de Noviembre 13 de abril de 2022 Por Redacción
Los trabajadores municipales de 28 de noviembre que se encuentran acampando en casa de gobierno determinaron en asamblea continuar con la medida.
f960x540-176034_250109_0

Así lo señaló el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón en referencia a lo informado por el ejecutivo provincial tras la reunión de ayer con la presencia del ministro de economía Ignacio Perincioli y el ministros de Gobierno, Leandro Zuliani.

No hay acuerdo no se ofreció ningún auxilio económico; «no hay ayuda, quieren que el municipio se endeude y plantean una bicicleta financiera» expresó Españon. Mientras tanto los trabajadores municipales de 28 de noviembre que se encuentran acampando en casa de gobierno determinaron en asamblea continuar con la medida.

«Ustedes creen que el gobierno un la primer reunión de negociación te va a otorgar el 63% de aumento, las mentiras siempre salen a la luz» indicó el intendente en otro párrafo de la entrevista realizada este mediodía.

Con respecto a las declaraciones del ministro Zuliani enfatizó; «el ministro Zuliani tiene la cara de piedra sale a contar lo que el cree que tiene que decir y es el artífice número uno de toda la persecución que estamos viviendo»

Fuente: Patagonianexo.com.ar

Te puede interesar