Juana Albarracín Secretaria de Gobierno de 28 de Noviembre mucho malestar por lo vivido

Actualidad - 28 de Noviembre 01 de abril de 2022 Por Redacción
Quiero manifestar mi descontento y contarles cómo fue recibido el Sr. Intendente Fernando Españon y la gente que lo acompañó a la Ciudad de Río Gallegos, como era de público conocimiento para la entrega del Petitorio.
277589596_3300622833498914_8840037916381455682_n

Al llegar a Esperanza nos encontramos con un operativo policial en dónde al ver que nuestro Intendente conducía uno de los vehículos procedieron a sacarle fotos y así con cada uno de los automóviles, preguntando ¿En dónde trabajan? a los conductores. Nunca había vivido una situación similar y mi asombro no terminó ahí porque al llegar a Güer Aike nos encontramos con un fuerte operativo: Policia de Santa Cruz, George, Infantería y Seguridad Vial. Sentí desazón al ver que nos estaban esperando con un gran despliegue de efectivos. Al Sr.

 
Intendente le hicieron el Alcotest, al igual que al resto de los conductores que provenían de 28 de Noviembre también recorrieron los autos con perros adiestrados, siempre nuestra actitud fue pacífica, pues el viaje a Río Gallegos tenía como única finalidad la entrega del Petitorio.

Todo lo ocurrido me llevó a recordar los hechos oscuros de nuestra historia durante la Dictadura Militar, sin ir más lejos hace unos pocos días la Sra. Gobernadora invito a reflexionar y a mantener una conciencia viva al referirse al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, pareciera que volvimos al año 1.976…Estoy cada vez más convencida que quieren Intendentes arrodillados y sometidos como los de la gestión anterior. Los que reclaman y los que dan la pelea no sirven para ellos y es de esta manera que utilizan su poder para generar miedo. Parece que debemos estar sentados sin generar nada para que te traten como personas!

Hoy más que nunca digo NUNCA MÁS!!!Mi total acompañamiento al Sr. Intendente y a todos los compañeros Municipales!!! recurría a un posteo en su perfil personal de Faceboock

Te puede interesar