El lunes o martes habría respuesta de la Gobernadora

Actualidad - 28 de Noviembre 31 de marzo de 2022 Por Redacción
“Ni nosotros, ni los compañeros municipales somos responsables de que hoy estemos en esta situación”, indicó el Intendente Españon tras salir de la reunión en Casa de Gobierno. Esperarán hasta que el lunes o martes provincia pueda analizar lo solicitado y dar una respuesta.
WhatsApp Image 2022-03-31 at 1.41.49 PM

“No nos pueden asegurar una respuesta inmediata ese fue el planteo”; explicó a los municipales a la salida de la reunión en Casa de Gobierno de Santa Cruz, tras presentar un petitorio para un incremento en las partidas económicas que permita poder mejorar el salario de los empleados municipales de 28 de Noviembre; en igual medida que como se viene haciendo con otros municipios.

fer


“Fuimos recibidos por el Ministro Zuliani a quien le dejamos el planteo que tienen los compañeros, Gallardo (empleado que acompañó al Intendente y al Concejal en la charla), dejó en claro lo que hace el trabajador municipal; y espero que tengan empatía para que hagan lo que hay que hacer”, expresó el Intendente.

“Que tengan un poco de empatía con los que menos ganan, con municipios que están por debajo de la línea de pobreza”; indicó agregando: “No les gusta que uno les diga que se discrimina a 28 de Noviembre; yo lo siento de esta manera; lo siento si al gobierno no le gusta, y voy a seguir insistiendo y vamos a estar esperando respuesta por parte del gobierno provincial el lunes o martes”.

empleado


“Nosotros necesitamos que se hable de una equiparación con referencia a lo que cobren los demás; porque sino parece ser como que uno gobierna mal y resto gobierno bien, y ese planteo no lo voy a permitir porque nosotros la verdad que nos rompemos el traste (sic) para sacar la comunidad adelante todos los días; y hacemos lo imposible para poner de pie a una comunidad que ellos reconocen que estuvo en estado de abandono y que va a costar un montón levantarla; pero necesitamos que los compañeros puedan resolver sus necesidades básicas como personas”; sostuvo Españon.

“Vamos a seguir reclamando lo que los compañeros merecen y que se sientan dignos de ser trabajadores municipales,y son trabajadores que deben ser vistos como tales por el gobierno de Santa Cruz”, dijo.

Respecto al origen de esta situación, Españon fue claro al marcar que “Ni nosotros, ni los compañeros municipales somos responsables de que hoy estemos en esta situación; si llegamos acá es porque antes hubo un gobierno que permitieron que el salario se quede abajo”.

lavieCjal. Lavié: “Lamento muchísimo que los demás concejales no vengan a acompañar”

Te puede interesar