Españon, Lavie, y un representante de municipales se reunen con Zuliani

Actualidad Provincial 31 de marzo de 2022 Por Redacción
La gobernadora Kirchner se fue a Buenos Aires, con lo cual el MInistro Zuliani con mucha seguridad policial solicitó que solo tres personas se reunieran con el por el reclamo del Municipio de 28 de Noviembre. El Intendente, un Concejal (el único que acompañó a los municipales), y un referente de los trabajadores, se reúnen con el MInistro de Gobierno.
grupo


Hubo duros controles policiales en las rutas, hasta controles de alcoholemia al propio Intendente. "Me parece que es exagerado, nosotros no somos delincuentes, venimos a hacer un reclamo en paz".

fernando

Al arribar ya a la Casa de Gobierno. Se informó que la Gobernadora Kirchner está en Buenos Aires, y que serían atendidos por el MInistro Leandro Zuliani. Con rejas y seguridad policial, se ordenó desde casa de gobierno que ingresaran tres personas; así lo hicieron el INtendente Españon, el Cjal. Horacio Lavie (quien es el único concejal en acompañar a la gente); y el agente municipal Gustavo Gallardo. En estos momentos están reunidos, y afuera municipales esperan la salida de la reunión.

lavie
Hubo fuertes críticas, por los operativos policiales, y hacia el diputado por pueblo de 28 de Noviembre Hugo Garay, y los demás concejales que no acompañan al pueblo.

Ampliaremos.-

Te puede interesar