Los pilotos se preparan para el debut en el Rally de la Cuenca y la organización retoca tramos y ajusta detalles organizativos

Deporte 28 de marzo de 2022 Por Redacción
Mientras continúan las reuniones de la organización para tener todo listo el 15, 16 y 17 de abril.
multimedia.normal.95d4cc48fc1e3ab7.72616c6c792d363138783334395f6e6f726d616c2e6a7067

En Semana Santa habrá una nueva fecha del Rally de la Cuenca y la organización sigue trabajando y manteniendo reuniones para tener todo listo el 15, 16 y 17 de abril.

Desde el Rally confirmaron la participación hasta el momento de un binomio de Calafate y se trabaja para que puedan venir equipos de Tierra del Fuego, como así también a diferentes pilotos y acompañantes de la provincia de Santa Cruz.

La organización sigue mirando el estado de los caminos y se trabaja en el acondicionamiento de los mismos con la idea de tenerlos listos en los próximos días.

Cabe mencionar que en esta edición habrá participación de Motos y Quads (que lo harán de manera recreativa) y la idea de la organización es llegar a 30 máquinas de competición con los autos de rally.

En cuanto a la competencia en sí, la largada simbólica será el viernes en 28 de Noviembre. Aún no está definido el lugar de la misma, como así también la posibilidad de un super especial callejero.

El sábado la velocidad llegara a la zona de Rospentek, Turbio Viejo y la posible realización de una prueba especial en el autódromo de 28 de Noviembre.

El último día de carrera será en Río Turbio sobre la zona del Dique San José y las Cascadas, con la posibilidad de realizar un especial callejero como cierre de la carrera.

Esta semana  habrá una reunión de organización  en la sede de motoqueros para seguir ajustando cuestiones administrativas y del equipo de cronometraje.

Fuente: Tepasolapelota.com.ar

Te puede interesar