Españon: “Es muy lindo poder reencontrarnos”

Sociedad 27 de marzo de 2022 Por Redacción
Así lo destacó el Intendente de 28 de Noviembre, en relación al agasajo por el cierre del Mes de la Mujer. Con un polideportivo colmado, se hizo este domingo un evento social dedicado a las mujeres.
eewewewe

El Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españon, se manifestó satisfecho y contento por el reencuentro con las vecinas de la comunidad en este agasajo y detalló que “han sido varios días de laburo; un esfuerzo enorme por parte de todo el equipo de gestión; en estas cosas que realmente le hacen muy bien a la mujer”.

index

Sobre el reencuentro y la vuelta de eventos sociales para reconstruir vínculos, Españon expresó: “Pasamos momentos muy difíciles donde el adulto mayor prácticamente se tuvo que encerrar por más de un año; y hoy tener esto de que puedan reencontrarse, de que puedan disfrutar, de que puedan recordar momentos; para mí es un placer ser partícipe de esto; y obviamente que hay que seguir trabajando en este aspecto”; resaltó el Intendente.

“Trabajar en estos aspectos a mi me llena de orgullo”; dijo Españon, agregando que para él estas acciones son muy profundas en el sentir, “porque más que una tarea, más que en lo cultural o lo recreativo, es un orgullo porque nos permite reencontrarnos; y la verdad que la gente adulta no tenía este tipo de espacios; la idea de esto es más allá de conmemorar el mes de la mujer, es que ellas puedan disfrutar, pasarla lindo”.

Al finalizar en relación a la organización de este tipo de actividades sociales en la comunidad, Fernando Españon indicó que “todo es siempre un gran desafío; y el importante marco de concurrencia nos marca una linda aceptación”.

Te puede interesar