Se realizó invitación a evento para la mujer con ayuda escolar solidaria

Sociedad 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Este domingo desde las 18 horas, se realizará el esperado evento "Café Concert con Aroma de Mujer" con la presentación del grupo Los Pasteles Verdes y Grupo Pomada. Está destinado a mujeres y se pide una colaboración de útiles ecolares.
Sin título-1

La Secretaria de Gobierno Prof. Juana Albarracín realizó la invitación a todas las mujeres al evento que viene organizando la INtendencia Municipal en el marco del Mes de la Mujer denominado "Café Concert con Aroma de Mujer". El evento está dirigido a las mujeres en general, y se anunció que contará con actividades varias, y la presentación artística musical de Los Pasteles Verdes y el Grupo Pomada.

pasteles_verdesLos Pasteles Verdes y Grupo Pomada se presentarán en agasajo a las mujeres

Asimismo, la Secretaria de Gobierno manifestó que hay muchas familias en situación d evulnerabilidad económica, con lo cual se ha incrementado la asistencia social; y esto implica además un aumento en la demanda de kits escolares que adquiere el municipio con fondos propios, con lo cual se solicitó que para el evento las vecinas puedan colaborar o acercar algún tipo de útil escolar destinado a ayudar a las familias con niños y niñas en edad escolar.

Este sábado por la mañana en la Intendencia municipal se definen detalles de la organización del evento que sin dudas le pone un broche de oro a todo un mes de actividades relacionadas con los derechos humanos, y en este caso al género femenino.

Te puede interesar