28 de Noviembre con más participación e integración cultural

Sociedad 24 de marzo de 2022 Por Redacción
La localidad suma disciplinas artísticas, como es el caso de la danza clásica, incorporando una nueva profesora.
file_98123_main1

En este sentido, la  idea es poder brindar nuevas alternativas, para niños, jóvenes y adultos de la localidad para que puedan seleccionar a partir de sus intereses las alternativas que se ofrecen de manera gratuita.

En una nueva oferta que da un plus importante a la comunidad con una gran diversidad de intereses.

El proyecto asienta sus bases en el fomento de la participación y la integración

Tanto es así, que ya cerrando el Mes de la Mujer, el área de Género y Diversidad lleva adelante una muestra artesanal, fotográfica y de pintura, que permite un espacio con una muestra que hace a  la cultura de la localidad.

Además abre un espacio de integración entre las mujeres de la comunidad con la invitación al gran café Concert, “Aromas de Mujer”, donde el municipio hace extensiva la invitación a todas las mujeres de la comunidad, abriendo las puertas al reencuentro y la socialización.

La cita es el domingo 27 a las 18 hs en el polideportivo Roberto L. Ivovich. Sera también un encuentro con la nostalgia, con música del recuerdo y la actuación los Pasteles Verdes y Pomada.

pasteles_verdesLos Pasteles Verdes y Grupo Pomada se presentarán en agasajo a las mujeres

Según cuenta Juana Albarracín, secretaria de gobierno de la localidad “se presentaron desde todas las áreas del municipio, infinidad de proyectos que involucran a todas las edades”

Entre ellos un espectáculo de Magia Inclusiva con dos presentaciones a pleno.

Eso demuestra una comunidad ávida de distención luego de una pandemia que dejo secuelas que van a persistir en el tiempo. Por eso después de un largo encierro, hay necesidad, de reencontrarse, reconocerse mirarse  y re vincularse nuevamente.

Desde el municipio entienden la participación activa de la gente en la vida cultural como una meta esencial de la comunidad.

Te puede interesar