28 de Noviembre realizó una Jornada de oración por la Paz

Sociedad 17 de marzo de 2022 Por Redacción
Convocados por la intendencia de 28 de Noviembre, este miércoles las Iglesias Cristianas de la localidad realizaron una ​Jorna​da por la Paz. La invitación fue cursada a todas las congregaciones
275920418_303228801911497_3178342006652089269_n

 Convocados por la intendencia de 28 de Noviembre, este miércoles las  Iglesias Cristianas de la localidad  realizaron una ​Jorna​da por la Paz. La invitación fue cursada a todas las congregaciones

 Convocados por la intendencia de 28 de Noviembre, este miércoles las  Iglesias Cristianas de la localidad  realizaron una ​Jorna​da por la Paz.

Federico Palavecino, pastor de la Iglesia Cristiana de 28 de Noviembre explicó que “el evento lo originó la municipalidad, no solamente para unificar las iglesias sino también para orar por la paz,​ por​ este conflicto  por la guerra entre Rusia y Ucrania y también por los hechos de violencia que están ocurriendo, a veces con la juventud, muchas veces en la noche, lo que tiene que ver con la violencia. Todo eso llevó a la Municipalidad a invitar a las iglesias en pos de  hablar del amor, de la paz, y de lo que tiene que tener la gente en común para unificarse”.

54d59d79-f8f5-4db5-beca-b447f8a9c933-1024x577

Al respecto el pastor dijo que “El municipio es consciente de la contención que genera la iglesia, el trabajo de contención que realiza es importante no solamente en niños, sino también en los jóvenes, en los adultos y en los matrimonios. En las iglesias hay gente con problemas de adicciones, de violencia doméstica, hay niños que están contenidos  en diferentes situaciones.

Creo que esto es una muestra de que el municipio puede apoyar a las iglesias porque forman una parte muy importante de la comunidad.

Por otra parte el pastor contó que se encontraban de visita  Los Gedeones que es una organización que se encuentra en muchos países con un presidente en la Argentina.

El deseo de los Gedeones es repartir la Biblia y animar al mayor número de hombres a leerla ​por eso ​ visita​n​ instituciones, escuelas y hospitales.

Te puede interesar