Juan Manuel Bórquez sobre los representantes de SER: "Este es un momento de transformación en todas las localidades donde tenemos representantes"

Actualidad - 28 de Noviembre 26 de febrero de 2022 Por Redacción
De visita en la localidad para acompañar al intendente Españon, se refirió a la proyección del partido SER.
274624998_5277057825660614_449024228719525871_n

De visita en la localidad para acompañar al intendente Españon, se refirió a la proyección del partido SER. 


Juan Manuel Bórquez, edil del partido SER, en Puerto Santa Cruz, acompañó al intendente Fernando Españon con su presencia en el “Primer Festival de Cóndor Andino” que comenzó este viernes 25 en 28 de Noviembre.

Bórquez llegó a la política en 2019 siendo electo edil, luego de plasmar una Escuela Municipal de Básquet, ser trabajador minero y preceptor.

Consultado sobre su visita a la localidad manifestó “vine a acompañar a Fernando (Españon), Claudio Vidal, no puedo asistir por una cuestión de agenda, lamentablemente. En principio quiero felicitar  al intendente y a todo su equipo de trabajo que ha logrado algo muy grande como es este Festival”, subrayó

“Quiero dejar un mensaje importante. En la localidad de Puerto Santa Cruz, así comenzaba en su momento la Fiesta Provincial del Robalo y ya hace unos cuantos años se convirtió en una fiesta nacional. Indudablemente Fernando con su  equipo de trabajo, van a lograr que lo que ellos sueñan  que en un futuro se haga realidad. Me parece importante no bajar los brazos y apuntar hacia ese rumbo”, expresó el Concejal.

  

Ya en el ámbito político y hablando del partido al que pertenece, analizó este,como “un momento de transformación en todas las localidades donde tenemos representantes que es en toda la provincia e indudablemente Fernando (Españón) lo viene haciendo hace un tiempo”

 

Asimismo resaltó que el jefe comunal es el primer intendente de SER  y que marcó historia dentro del partido, en ese sentido,  expresó su deseo de un buen resultado en las elecciones a la intendencia de Los Antiguos, para continuar con el crecimiento del espacio. 

Te puede interesar