Con gran expectativa se acerca la «Fiesta Del Cóndor Andino»

Actualidad - 28 de Noviembre 23 de febrero de 2022 Por Redacción
Se espera la presentación musical de Francisco Benítez; Nahuel Pennisi; Los Dragones; grupo SAUDA; Emilia y Cumbia a Fondo.
274646861_288742296693481_899070032806534912_n

28 de Noviembre  recibirá la edición del Festival del Cóndor Andino que se realizará el 25 y 26 de febrero y que estará enriquecida con artistas de nivel nacional y local.

Se prepara una propuesta interesante para las familias: más allá del Festival, con una agenda muy atractiva, también se piensa mucho en reactivar la economía regional

El público que concurra en el campo de doma Ricardo Mendieta podrá disfrutar de una amplia grilla de artistas provinciales, locales y  nacionales, además de distintos stands de artesanías locales y gastronomía regional. 

Con mucha expectativa y casi en secreto se viene preparando una  fuerte  presentación de los grupos de danza de la localidad,  la canción, que será el himno del Festival  y la mascota que representara a la localidad.

 “Es la primera vez que vamos a realizar una fiesta de esta características. Estamos contentos por los números artísticos que tenemos, por los artistas locales, por toda la preparación que estamos haciendo”, sostuvo el intendente de 28 de Noviembre.

Entre los números musicales que se presentarán: estarán en el escenario Nahuel Pennisi, grupo SAUDA, Emilia Mernes, Cumbia Fondo, Francisco Benítez, Romina Pugliese y Los Dragones.

Te puede interesar