Carlos Romero: “La idea es sumar a toda la gente que quiera participar”

Actualidad - 28 de Noviembre 22 de febrero de 2022 Por Redacción
El flamante responsable de Deportes adelantó que “hay buenas noticias con respecto al natatorio” y que pronto se comunicarán las novedades.
274305223_5264394303593633_7067493418889572481_n

Carlos Romero, es el nuevo responsable del área de deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre

Romero comentó con alegría sobre su nueva función como director en deportes  y agradeció al intendente Fernando Españon, la confianza puesta en él.

“Es una gran responsabilidad y asumí con todo el equipo trabajando con todas las ganas. La idea es sumar a toda la gente que quiera participar”, manifestó.

“Ya tenemos dos grandes logros, una suma importante que se va a invertir para sacar adelante los distintos gimnasios que tenemos en 28”, agregó Romero.

También adelantó que “hay buenas noticias con respecto al natatorio” y que pronto se comunicarán las novedades.   

Dijo en ese sentido que “está casi terminado”, y que los problemas “mas grandes dentro del natatorio se pudieron  solucionar” por lo que está analizando la documentación a presentar en el ámbito administrativo.

Por otra parte detalló que se proyectan  refacciones  en el parque de diversiones, situado frente al Jardín Maternal “y distintos trabajos que se van a ir sumando, y nos vamos a ir trasladando al nuevo Gimnasio de los 700 lotes que por lo que nos comunicaron estará disponible a partir de los meses de junio o julio”

Esto permitirá descomprimir, los pedidos de horarios para distintos deportes.

“Hoy estuvimos recorriendo con el intendente (Fernando Españón) las distintas instalaciones. Se me dio la posibilidad de trabajar como a mí me gusta acepte la propuesta, con la idea de ir planificando y solucionando los problemas que tenemos en los gimnasios”

Para finalizar, refirió que se comunicó con algunas instituciones deportivas. En ese sentido agradeció a la AFUSA, Héctor Cárdenas, Marcelo Low,  a los directivos del Futbol AFA, entre  otros.

Asimismo indicó también dialogó con algunos clubes, “la idea de todos es aportar y sumar distintas actividades e ir solucionando los problemas”, concluyó

Te puede interesar