Últimos detalles para el Festival del Cóndor Andino

Galerías 21 de febrero de 2022
El Intendente Fernando Españon, miembros de su gabinete, funcionarios municipales, trabajadores municipales, y militantes de se gestión, participaron de la realización de una importante reunión organizativa puliendo los últimos detalles para cada aspecto logístico y de organización. La acción se llevó adelante en el predio del campo de doma donde será el evento; realizando un recorrido por cada sector donde se dispondrá cada dispositivo de trabajo.
20220221_161645


Se trataron temas como la seguridad, los servicios sanitarios, accesos, salidas de emergencia, lugares de atención primaria de la salud, estacionamientos, transporte, ubicación de juegos, presentaciones y sector de productores; trabajo en escenario, ubicación de sonido, medios de transmisión del eventos, y muchos detalles más.
También participaron del recorrido y charla de trabajo, miembros de las fuerzas; y organizaciones civiles intermedias.
El evento tendrá lugar este fin de semana; el viernes 25 y sábado 26 de feberero; y se trata de la primera edición de la fiesta del Cóndor Andino, que tiene un gran despliegue de artistas nacionales, regionales, y locales; como así también un amplio espacio de artesanos y productores con marca de origen local. También habrá recorridos y caminatas hacia el sector de miradores de condor y una fuerto promoción turística.
El evento se perfila a ser uno de los más importantes de la región, y pasará a conformar la grilla de los eventos socioculturales más importantes de la Provicia de Santa Cruz.

Te puede interesar

Noticias por correo

Mantenete informado por E-mail