Fuerte Respaldo de Claudio Vidal a los Candidatos a Intendente en los ANTIGUOS

Actualidad - 28 de Noviembre 20 de febrero de 2022 Por Redacción
El Diputado nacional por el partido SER, Claudio Vidal, estuvo en Los Antiguos con el propósito de dialogar con productores frutihortícolas, comerciales y otros referentes de esa comunidad, además de apoyar a los candidatos que presentará esa fuerza política en la elección de intendente.
DSC_2753-2048x1356

Vale recordar que tras el lamentable fallecimiento de Guillermo Mercado ocurrido a principios de octubre de 2021 mientras realizaba ejercicios físicos, la justicia electoral convocó a elecciones para completar un mandado de dos años.

Para este comicio, signado por la Ley de Lemas y que tendrá lugar el 6 de marzo, se presentan cuatro fuerzas políticas (SER, Frente de Todos, Frente de Izquierda y UCR). El espacio que lidera Vidal en el orden provincial postula a tres candidatos: Víctor Pennisi, Fabio Jomñuk y Marina Benítez.

Tanto ellos como otros referentes de SER, Hernán Elorrieta (diputado provincial), Sergio Acevedo (ex gobernador), Gabriel Murúa (concejal de Caleta Olivia) y Zulema Neira (coordinadora local del partido), acompañaron a Vidal en la recorrida.

DSC_0217-1024x678

Al concluir la misma, en declaraciones de prensa, sostuvo que “el Estado provincial abandonó a Los Antiguos y es necesario volver a poner en valor esta ciudad para que recupere el lugar que siempre tuvo en la historia de nuestra provincia”.

“Lo que está viviendo s otro ejemplo más de un modelo político agotado en Santa Cruz que solo empobrece al pueblo. No tenemos que acostumbrarnos a la desidia, a la falta de trabajo, a la falta de futuro. Es momento de renovar”, resaltó.

En ese sentido puso de relieve que “Los Antiguos tiene todo para crecer y ser pujante, pero vive en la incertidumbre, el miedo y la falta de obras públicas que mejoren la calidad de vida de los habitantes del lugar. No hay trabajo ni inversión en la región suficiente que permita reactivar la economía”.

A modo de ejemplo referenció que “la falta de agua es una constante en toda la provincia, pero lo absurdo, grave y triste en este caso, es que en Los Antiguos se encuentra uno de los lagos de agua dulce y pura más grandes de Sudamérica (Lago Buenos Aires”, por lo cual se preguntó “¿Cómo puede ser que los productores, los comerciantes, las pymes y los vecinos no tengan agua suficiente para vivir y producir?”

Te puede interesar