Embellecimiento: “La idea es ir reparando de a poquito”

Actualidad - 28 de Noviembre 02 de febrero de 2022 Por Redacción
Así lo indicó el Intendente Españon al referirse sobre el trabajo de mejoras de los bulevares, las plazas, plazoletas, cordón cuneta, y veredas, entre otras obras. Felicitó a vecinos por el acompañamiento y aportes; y destacó la modernización de la plazoleta de Los Mineros.
006

El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Fernando Españon; realizó un nuevo recorrido por distintos puntos de la ciudad donde se están realizando diversas obras, como el trabajo de reparación de cordón cuneta, sectores de calles que están complicados; y obras de embellecimiento de espacios públicos, entre otras.

En este sentido Españon indicó que “la idea es ir reparando de a poquito”; y se mostró “contento por el cariño de la gente, sobre todo; por las ganas, por cómo me tratan; y el reconocimiento que hay también hacia todo el trabajo que estamos haciendo; también hacia nuestros compañeros municipales que están haciendo un trabajo estupendo, y lo hacen con la mejor intención, con alegría, y la verdad que eso se nota”; expresó el Intendente de 28 de Noviembre.

005

Españon contó que está avanzando en la tarea de cambiar los bulevares en la Hipólito Yrigoyen; y en la subida hacia el Barrio Don Bosco indicando que allí se va a dar “un toque diferente a los bulevares también, con reparación del cordón cuneta, y reparando algunos sectores de las calles”.

002

Tras ello, Españon visitó el domicilio de vecinos que donaron plantas y semillas para colocar en los bulevares u otros espacios públicos que el municipio está embelleciendo.

“Es gente maravillosa que realmente ve el pueblo distinto, y que quiere aportar”, destacó Fernando Españon, quien relató: “Estuvimos recién con Sara y su esposo Norberto; visitándolos, porque nos invitaron para donarnos unas plantas para poner en los bulevares, más semillas”; contó Españon.

007

“Cuando hay ganas de progresar, de ver un pueblo lindo; la verdad que es lindo que se sume tanta gente, nos pone contentos”; resaltó en Intendente de 28 de Noviembre.

“Realmente felicito a Sara por el emprendimiento que ha encarado, y la verdad que es hermoso el lugar que tiene, lleno de plantas de distintas especies, nos pone contentos por lo que hace y sobre todo por el aporte, porque si todos aportamos un poquito, 28 de Noviembre cada vez se va a ver más lindo”, reflexionó Españon.

Luego de visitar a estos vecinos; el Intendente Españon se dirigió hasta la Plazoleta de la Gesta Histórica de Los Mineros, indicando que allí se está haciendo una obra para “modernizar” el lugar.

“Con una tarea muy fuerte; creemos que esa plaza realmente merecía un cambio, y dejarla bonita sin perder la esencia por supuesto, que es el monumento a nuestros mineros”; resaltó el Intendente Fernando Españon.

001

Te puede interesar