Acción Social y Centro Juvenil coordinan actividades

Actualidad - 28 de Noviembre 02 de febrero de 2022 Por Redacción
Ruth Paganini del área de Acción Social, y Nicolás Chacón referente del Centro Juvenil de la Municipalidad de 28 de Noviembre mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas.
WhatsApp Image 2022-02-01 at 18.52.16

El Centro Juvenil planificó junto a Acción Social distintas jornadas y actividades con áreas como Diversidad y Género; Niñez; Abordaje; entre otras; y se acordó una tarea conjunta donde se asistirá para que el Centro Juvenil pueda tener un espacio para que los jóvenes que estén realizando actividades en el lugar puedan acceder a un desayuno o merienda.

“La idea es trabajar todo el año coordinado con Acción Social”, indicó Nicolás Chacón referente del Centro Juvenil de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

“Ellos dentro de sus áreas abarcan un montón de temas, que nosotros como centro juvenil podemos incorporar, trabajar con las herramientas que cuenta acción social y aprovecharlas lo mejor que se pueda”; señaló e joven.

Además de esto, cabe recordar que desde el Centro Juvenil de 28 de noviembre se llevan a cabo diferentes actividades, algunas más recientes enmarcadas, ya entrado febrero, en la Primera Edición de la Fiesta del Cóndor Andino; como es por ejemplo; el concierto de piano de la joven veintiochense Daniela Ojeda, evento que se realizará este viernes a las 21:30 horas en el Centro Juvenil municipal.

Te puede interesar